Killer is Dead contará con varias composiciones de la banda de rock japonesa Jesse and the BONEZ

Koch Media, a través de un comunicado de prensa ha desvelado que escucharemos de la banda de rock japonesa Jesse and the BONEZ dos composiciones de suma relevancia durante el videojuego. No cabe duda que Killer is Dead va a ser un videojuego que no va a dejar indiferente a nadie.

Comunicado oficial:

Kadokawa Games y Grasshopper Manufacture han anunciado la colaboración con la banda JESSE and The BONEZ (http://thebonez.com/) en el juego “KILLER IS DEAD™”. Dos de las composiciones del grupo, BOSSMAN y ACCESS VIOLATION tendrán una presencia relevante en el videojuego.

El Compositor
Nacido en 1980, Jesse McFaddin es un polifacético cantante, rapero, guitarrista de rock de nacionalidad americana. Fundador en 1997 de la banda japonesa RIZE, un fiel exponente del denominado J-Rock, cuyo estilo toca tanto el metal, el rap y el reggae.
Tras el accidente nuclear de Fukushima, decide poner en marcha un nuevo proyecto creativo a raíz del cual surgiría la banda “Jesse & The Bonez”, en el que cada miembro del grupo aporta su estilo en una mezcla de sonidos que alternan desde el hip-hop, el folk y melodías contemporáneas.
Sitio oficial de JESSE and THE BONEZ: http://thebonez.com/

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de