Avalanche Studios explica que Mad Max está en estado pre-alpha

Ayer se publicó el primer trailer in-game de Mad Max y hubo opiniones de todo tipo sobre el videojuego de Avalanche Studios. Desde gente satisfecha con lo mostrado, otros que afirmaban que eso de «gameplay» tenía bien poco y algunos que a nivel visual dejaba bastante que desear para ser un juego de nueva generación. Peter Johansson, diseñador jefe del juego, ha querido explicar que Mad Max se encuentra todavía en fase pre-alpha.

Las declaraciones de Peter dejan claro que el juego tiene un importante margen de mejora, ya que su lanzamiento no se producirá hasta bien entrado el 2014, aparte ha alabado elementos que todavía no hemos podido apreciar. Como por ejemplo la transición entre la acción a pie y en el coche, con espectaculares persecuciones o saltos entre vehículos como pudimos ver en la saga estrella del estudio, Just Cause. De hecho señala que a diferencia de juegos como RAGE o Borderlands, las máquinas de matar en la carretera será la piedra angular y unas de las bases jugables del título, sin pasar a un segundo plano:

«El vehículo de Max, Magnum Opus, será muy importante. Hasta ahora los juegos que han abordado esta clase de acción son shooters, que han tenido elementos con vehículos, pero o bien estaban separados de la base jugable o no eran tan pronunciados en sus mecánicas. La mezcla entre acción en vehículos y a pie va a ser lo mismo, hay una transición que va a ser muy, muy especial. Hay momentos donde la gente saltará a tu vehículo, tratando de sacarte o hacerte daño, con lo que la lucha variará en todo momento. Es algo muy emocionante, ya que tenemos un total de 50 vehículos diferentes para conducir en un entorno totalmente libre»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de