Ubisoft ya tiene ideas para el próximo Far Cry

No hay duda de que Ubisoft quiere hacer los deberes con la saga Far Cry, después del excelente Far Cry 3 que nos hizo olvidar la segunda entrega, y que ha vendido ni más ni menos que seis millones de copias, parece que la compañía ya tiene ideas de cara a Far Cry 4.

Tony Key, vicepresidente de marketing en Ubisoft, ha admitido que quieren hablar próximamente de lo que será la siguiente gran entrega de la saga, y que si bien no ha sido anunciado oficialmente, están deseando dar detalles después de la muy buena acogida que va teniendo la serie allá por donde pasa. Las palabras del directivo al website GameSpot han sido muy claras:

«Esta marca tiene ahora el reconocimiento que se merece, es una gran marca y claramente haremos una nueva entrega. Todavía no vamos a dar detalles adicionales, aunque puedo decir que habrá novedades pronto. Es todo muy emocionante. La llegada de Xbox One y Playstation 4 facilita a los juegos de mundo abierto, y es ahí donde queremos invertir parte de nuestros recursos, creemos que es algo que los consumidores quieren. No quieren estar limitados, aunque siempre habrá experiencias más lineales»

No olvidéis que si bien una secuela de Far Cry 3 va a ser el gran plan de Ubisoft para el futuro de la serie, tampoco podéis descartar un nuevo capítulo independiente o incluso una segunda parte de Blood Dragon. Este último se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de todos cuantos descargables han creado en Ubisoft hasta el momento, ahí es nada.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de