Ken Levine espera que el BioShock de PS Vita se haga realidad

No hay duda de que uno de los juegos que más interesó a la gente cuando Playstation Vita todavía se llamaba NGP, era el BioShock exclusivo para la portátil. Ken Levine, padre de la saga, subió a la conferencia de Sony en el E3 2013 para confirmar que él mismo iba a crear un capítulo  exclusivo de la franquicia BioShock para la consola de la marca Playstation, desgraciadamente todo se quedó en ese escenario. Literalmente.

Desde entonces hemos oído declaraciones del propio Levine afirmando que el proyecto estaba parado y que, de hecho, ni siquiera se había iniciado su desarrollo ya que Take-Two y Sony Computer Entertainment no habían llegado a un acuerdo. A lo que yo me pregunto, ¿cómo es posible que anuncien un juego que ni siquiera sabían si llegaría a realizarse? Total, que llevamos ya dos años desde ese momento y las noticias no son muy buenas, hasta ahora claro, que se abre una pequeña ventana a la esperanza. Ken Levine ha explicado por Twitter que está intentando crear un acercamiento entre las dos empresas para que el juego se haga realidad, y es que él sigue interesado en hacerlo:

«Ayer hubo una conversación entre Sony y 2K acerca del BioShock de Vita. Voy a seguir intentando que haya un acercamiento, si esto termina haciéndose real, tiene que ocurrir esa negociación entre ellos. Hasta que eso pase, mis manos siguen atadas»

Seguro que lo recordáis…

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de