Capcom confirma la revisión de Super Street Fighter IV

La EVO 2013 nos ha dejado una noticia importante para los fans de Street Fighter, y es que Capcom ha anunciado una revisión para Super Street Fighter IV.

Parece que la compañía japonesa no quiere dar por acabada la cuarta gran entrega de la saga Street Fighter, pues los fans son tan insaciables que la saga de lucha no deja de expandirse con revisiones e importantes actualizaciones. En esta ocasión, se incluirán cinco nuevos personajes, seis nuevos escenarios y un balanceo generalizado. Tenemos ya cuatro luchadores confirmados que serán añadidos al juego: Elena, Rolento, Poison y Hugo, además de un quinto luchador que no se ha visto nunca antes en la saga Street Fighter. ¿Apuestas? Vayan haciendo, que Capcom quiere oíros teorizar.

Como siempre en la red se ha abierto el siempre interesante debate de «DLCs sí/no», y hasta que punto las compañías deben seguir explotando un juego mediante contenidos bajo pago, con opiniones para todos los gustos. Os informamos que su precio será de 15$ como un descargable para las plataformas PC, Playstation 3 y Xbox 360. De lo contrario, se pondrá a la venta en formato físico por unos 40$, incluyendo todo lo lanzado hasta la fecha en un pack llamado Ultra Street Fighter IV. La fecha de lanzamiento y los planes se irán desvelando en los próximos meses, por lo que estad atentos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de