Project Leo® publica su trepidante y tenso Tráiler Book

Como ya os dijmos días atrás, hoy era la fecha señalada para que se publicara el Tráiler Book de Project Leo®. La espera ha merecido y mucho la pena, pues nos encontramos ante una maravilla de tráiler que nos pone la piel de gallina. Zara es la gran protagonista de este intenso vídeo, en el que podemos ver como tiene a sus pies a un inhóspito mundo en el que la humanidad casi ha perdido las ganas de sobrevivir.

El Tráiler Book está animado por el prestigioso estudio español Anigrafics, mientras que la pieza musical está compuesta por uno de los mejores compositores de nuestro país, Mateo Pascual. Ante la dirección y producción de Dan Hunter, ha salido un majestuoso tráiler que dará de qué hablar y mucho, pues este tipo de propuestas no se suele llevar mucho a la hora de dar a conocer un libro.

Os recordamos que esta novela de ciencia ficción se pondrá a la venta en Otoño, concretamente el 25 de Octubre. La espera se hará muy llevadera ante el pedazo Tráiler Book, el cual no nos cansamos de visionar y escuchar. ¡Disfrutarlo!:

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de