Insomniac Games anuncia Ratchet & Clank: Into the Nexus

Se acabó la espera, a lo largo de estos días Sony Computer Entertainment ha colgado en sus redes sociales de Playstation una misteriosa imagen que hablaba de «When Worlds Collide… Heroes Return«. Cuando ayer Insomniac Games la subió también a sus perfiles, ya se fue destapando la verdad, y es que para el estudio norteamericano no es ningún inconveniente aliarse con Microsoft o Sony según les interese, algo que está francamente bien para garantizar la libertad del estudio. Pero no nos vayamos por las ramas, hoy tenemos la noticia del anuncio, hay un nuevo Ratchet & Clank en ciernes y se trata de Into the Nexus.

A diferencia de las dos últimas entregas, este juego protagonizado por el carismático dúo planea volver a los orígenes que tanto gustan de la saga. Es decir, una aventura que combine acción/plataformas con argumento, personajes divertidos y armas locas. Nada de experimentos con cooperativos ni Tower Defense, que ya tuvimos bastante los fans. A juzgar por el vídeo in-game que os dejamos a continuación, podemos extraer que será una continuación de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, siguiendo la trama después del desenlace de Azimuth y la raza Lombax. En esta ocasión Ratchet vuelve a estar unido a Clank en una aventura con nuevas mecánicas a nivel jugable, como un sistema de gravedad cero que nos recuerda (ligeramente) a Dead Space.

Ahora viene la parte inesperada, el juego llegará a Playstation 3, nada de una versión para la inminente consola de sobremesa de Sony, y su lanzamiento está previsto para este final de año. En cuanto al precio, ha habido una sorpresa agradable, y es que saldrá reducido por 29,95€ tanto en formato físico como digital.

 

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de