Deus Ex: The Fall ya está la venta para las plataformas iOS

Desde que se anunció el nuevo Deus Ex muchos nos sorprendimos de que fuera destinado a iOS. No obstante, los que tengáis dispositivos como iPod Touch 5, iPhone 4S y superior e iPad 3 y superior, no perdáis la oportunidad de disfrutarlo ya que ha salido a la venta con un precio muy económico, 5,99€.

Comunicado oficial:

Tras haber sido galardonado con siete premios al mejor juego para móviles/iOS en la E3 2013*, DEUS EX: THE FALL supone el comienzo de una nueva aventura en la serie DEUS EX®. Ambientado en el año 2027, una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos, los jugadores se ponen en la piel de Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario y aumentado que busca desesperadamente la verdad tras la conspiración de la droga que amenaza su vida.

DEUS EX: THE FALL ha sido desarrollado por Square Enix Europe, en colaboración con N-Fusion y el equipo del juego original DEUS EX: HUMAN REVOLUTION® en Eidos-Montréal. Se trata de un juego de rol de acción guiado por la historia y será el primer título de la serie DEUS EX desarrollado específicamente para dispositivos móviles y tabletas.

“Estamos encantados de poder llevar el universo de DEUS EX a una nueva plataforma y permitir así que más jugadores puedan vivirlo”, afirma Jean-François Dugas, director ejecutivo del juego en Eidos-Montréal. “Hemos trabajado duro para crear una experiencia de DEUS EX veraz para dispositivos móviles y tabletas y estamos muy satisfechos con el resultado”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de