Primer trailer de Rambo: El Videojuego

¿No teníais ni idea de que Rambo iba a tener su propio debut en el sector? ¿En qué mundo vivís? Reef Entertainment ha presentado hoy mismo  el primer trailer in-game de Rambo: El Videojuego.

Ya simplemente leer el título se transmite ese aire épico de los 80, maldita sea, las tres primeras películas del popular héroe de acción van a ser adaptadas al ocio digital y ya podemos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar.  Como ya se ha confirmado, el esquema jugable combina tiroteos, coberturas, sigilo y peleas cuerpo a cuerpo con Quick Time Events. Lo que ya estamos hasta las narices de ver en la mayoría de los juegos, pero con la emoción del personaje de Sylvester Stallone. Es cierto, lo que vais a ver no promete hacer peligrar el GOTY 2013 a GTA V, pero vaya, es el maldito Rambo, personaje mítico donde los haya y que encima catapultó al «actor» a la fama junto a Rocky Balboa. Como mínimo, merece ser probado:

Cabe añadir que va a contar con las voces originales de las películas, incluyendo también algunas piezas de la banda sonora de los tres films, por lo que eso es algo que para los nostálgicos sumará varios puntos. Llegará a las tiendas para PC, Playstation 3 y Xbox 360 en Invierno, siendo la versión de la consola de Sony compatible con PS Move.

 

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de