Rockstar maravilla al mundo con el brutal tráiler de Grand Theft Auto V

Sin palabras nos hemos quedado mientras transcurrían los segundos del espléndido tráiler con gameplay que ha publicado esta tarde Rockstar North.

Esta compañía no deja de sorprendernos y en tan sólo cinco minutos nos ha encandilado con el que apunta a ser desde ya uno de los mejores juegos de la generación actual de videoconsolas. La vuelta de tuerca que le han dado a la franquicia GTA con el rol de los tres personajes principales es simple y llanamente brutal. Además de los protagonistas que dejan su sello, la historia será de grandes quilates pero es que todo lo que podemos hacer de extras con los diversos deportes como el golf, ciclismo, tenis, bucear, cazar o bien comprar negocios… abruma y a la vez es soberbio.

Por otra parte, como cabía esperar la acción ha sido muy mejorada y en los fragmentos que se ven en el video recuerda muchísimo a Max Payne 3, que tiene un sistema de tiroteos sublime.

Por supuesto, el tráiler gameplay transcurre siempre con el motor in-game del videojuego, lo que todavía le da más relevancia a todo al ver como se mueve todo. Simplemente, impresionante. Desde luego, el 17 de Septiembre habrá que ser raudo y veloz para ir de cabeza a por GTA V.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de