Sony: «Playstation 4 es el dispositivo para jugar más potente»

Fergal Gara, vicepresidente de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido, ha explicado que Playstation 4 va a ser la consola más potente del mercado.

La confianza del directivo en el hardware que tiene la compañía japonesa en sus manos es total, y aseguran que si bien los primeros juegos no están explotando la consola, en el futuro no habrá dudas de que el sistema de Sony lleva la delantera en lo que a superioridad técnica se refiere. Entre otras cosas ha apuntado que la memoria RAM GDDR5 de Playstation 4 no la tiene ningún dispositivo que se use para jugar:

«Nos complace que hemos diseñado esto para los jugadores. Se trata de hacer una consola buena y fácil para desarrollar y para que se puedan crear las mejores experiencias en Playstation 4. Pero por otra parte, se trata de hacer una pieza fácil de llegar al consumidor, ha sido duro ofrecer un equilibrio entre precio y características por lo que vamos a llevar el dispositivo más potente jamás concebido y a un precio muy aceptable».

En los últimos días se ha podido saber que Sony retiró la Playstation Eye de la consola para poder abaratar el producto, ya que de lo contrario Playstation 4 costaría lo mismo que Xbox One, es decir, 499,95€. El propio Jack Tretton explicó en una entrevista que en un principio se iba a incluir la cámara, pero decidieron que era mejor para los consumidores la decisión de que el controlador sea opcional y lo compre y/o usen los desarrolladores según su deseo.

Por su parte, Microsoft ha rechazado hacer comentarios al respecto, y asegura que todos estos datos son sobre el papel y que los resultados se verán cuando Xbox One esté en el mercado. Los de Redmond han querido destacar el poder casi ilimitado que ofrece la nube y la forma en la que las desarrolladoras se van a aprovechar de esto, ofreciendo -según ellos- una clara ventaja que sus competidores no tienen.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de