Remedy dice coger lo mejor de Alan Wake y Max Payne para crear Quantum Break

No es la primera vez ni seguramente será la última que Remedy Entertainment asegura que Quantum Break es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Por lo de pronto, ya sabemos que la IP es propiedad de Microsoft (con lo cual están destinando una importante cantidad de recursos) y que se trata del proyecto videojuegil más caro hecho en Finlandia hasta el momento. Ahora Matias Myllyrinne, CEO del estudio, ha asegurado que para Quantum Break han decidido tomar lo mejor de Alan Wake y lo mejor de Max Payne.

Los dos grandes hits del estudio son referencia a la hora de concebir lo que será el debut de Remedy en Xbox One, que ya sabéis será un juego de acción en tercera persona que introducirá elementos de serie de televisión donde nosotros podremos cambiar el transcurso de la misma. Parece que según estas declaraciones, lo que tanto gustó de Max Payne (los tiroteos con mecánicas cinematográficas) y lo que atrapó a la gente de Alan Wake (la narrativa, desarrollo de personajes…) son los dos grandes ingredientes de Quantum Break:

«Hemos tomado muchísimo a lo largo de estos años de aprendizaje, cojemos la narración interactiva de Alan Wake y esperamos elevar el listón todavía más, también cogemos el combate cinematográfico y las mecánicas de disparo de Max Payne. Estamos construyéndolo todo de forma que sea la experiencia Remedy definitiva. [Microsoft] nos ha ayudado mucho en todo esto, ha sido un movimiento estratégico para ellos y también para nosotros. Hemos dejado que la fuerza de una empresa como Microsoft nos ayude, y no hay manera de que pudiéramos llevar un proyecto como este por nuestra cuenta y en solitario. Puede que tuviéramos las ganas, pero no había otra manera»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de