Dead Rising 3 podría contar con el regreso de viejos conocidos

El website siliconera, que ya en su momento filtró la llegada del juego un año antes de su presentación, asegura que Dead Rising 3 contará con la aparición de personajes famosos de la saga.

Dicho de otra manera, que viejas caras conocidas de la franquicia en Dead Rising 1 y 2 podrían hacer acto de presencia durante la aventura protagonizada por el mecánico Nick Ramos en la ciudad de Los Perdidos. En concreto siliconera cita a dos, pero podría haber más, estos son Isabela Keyes, la famosa superviviente de Willamate con Frank West que más tarde pudimos ver en Case West donde parecía estar involucrada en la creación de una cura para los zombies con Phenotrans. Parece ser que Isabella estuvo años desaparecida y ahora ha escapado a la nueva ciudad para buscar un elemento importante para completar la investigación. ¿Quién es el otro invitado especial? Pues ni más ni menos que Chuck Greene, el protagonista de Dead Rising 2 tendrá un cameo en la tercera parte aunque no deberíamos esperar gran relevancia en la aventura.

¿Qué os parece? ¿ha ganado interés el argumento del juego de Capcom? ¿habrá alguna posibilidad de ver de nuevo al siempre carismático Frank West? Por el momento la desarrolladora ha querido dejar claro que el nuevo protagonista será el eje central de la historia. Os recordamos que Dead Rising 3 llegará exclusivamente a Xbox One en Noviembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de