Strike-Games y Project Leo® anuncian un acuerdo

Project Leo® y Strike-Games anuncian un acuerdo con el que en el site www.strike-games.com se dará a conocer la fantástica novela de ciencia ficción pos apocalíptica localizada en un futuro lejano (año 2182), donde los actos parten de una ciudad histórica como es Toledo.

El escritor del libro es Dan Hunter (en Twitter @dani_hunterSH), que quien con su ópera prima quiere engancharnos  desde las primeras líneas del primer capítulo. Project Leo® promete muchas emociones, con un fuerte componente de dramatismo, y es que los personajes son del tipo que llegan muy hondo y de los que transmiten muchas sensaciones.

Project Leo® saldrá al mercado a finales de Octubre de este mismo año y para conocer todo lo que le rodea, no tenéis más que pasaros por su página web: www.projectleo.net o bien seguir su cuenta oficial de Facebook, que es todo un ejemplo a seguir: www.facebook.com/ProjectLeoZara o cómo no, el twitter: www.twitter.com/ProjectLeoZara.

En la web podréis acceder a la lectura de los primeros capítulos, que desde luego os pondrán rápidamente en situación, e incluso podréis conocer muchas más cosas y entre ellas, escuchar la espléndida banda sonora de la novela, que está compuesta por el maestro Mateo Pascual.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de