Square Enix confirma los incentivos de la campaña de reserva de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Parece que varias compañías se han puesto de acuerdo en dar a conocer las reservas de diversos videojuegos. Ahora es el turno de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, título con quien Square Enix acaba de confirmar los incentivos de la campaña de reserva.

Nota de prensa oficial:

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado los incentivos de reserva  de LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII, que estará disponible el 14 de febrero de 2014 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft.

Está previsto ofrecer dos incentivos de reserva hasta agotar existencias. Se aconseja comprobar la disponibilidad en las tiendas.

PAQUETE DE RESERVA:
Caja metálica de edición limitada que contiene un código de descarga con el que se accede al emblemático atuendo que llevaba Cloud en FINAL FANTASY VII, incluyendo su Espada mortal. Además, también se han recreado fielmente la famosa pose de victoria de Cloud y su fanfarria.

Quienes reciban el paquete de reserva podrán usar el contenido descargable desde el momento del lanzamiento del juego LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII. Próximamente se anunciarán las habilidades especiales que presentan el atuendo y el arma de Cloud.

EQUIPO SAMURÁI PARA LIGHTNING:
Inspirados en los célebres guerreros samurái, los atuendos “Tenkafubu”, “Kongo Bosatsu” y “Fushikaden” proporcionan un aspecto y unas habilidades únicas. ¡Derrota a tus enemigos con el honor de un samurái!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de