Tales Of Symphonia Chronicles llegará con doblaje en japonés y textos en castellano

Desde la Japan Expo de París se están sucediendo numerosas noticias, y muchas proceden de la compañía Namco Bandai. Esta vez está relacionada con la saga Tales Of, en concreto con uno de los títulos anunciados recientemente, “Tales Of Synphonia Cronicles”, que reúnen los dos títulos de los Tales Of Symphonia (llegarán en 2014).

Esta vez con buenísimas noticias, aquellos jugadores que lo estaban pidiendo se les ha concedido ya que este pack llegará tanto con voces en japonés como en inglés, además de confirmar que traerá textos en castellano.

Nota de prensa oficial:

 

Tales of Symphonia™ y Tales of Symphonia™: Dawn of the New World regresarán en 2014, con voces en inglés y japonés, en exclusiva para PlayStation®3

NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy, durante un evento especial de la Japan Expo de París, que Tales of Symphonia Chronicles™ será el primer juego de la franquicia Tales of en incluir el doblaje japonés. El lanzamiento de este recopilatorio exclusivo para PlayStation®3 está previsto para principios de 2014 en Europa y Australasia.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “estamos entusiasmados de poder anunciar que Tales of Symphonia Chronicles™ será el primer juego de la franquicia que contará con voces en japonés en Europa. Sabemos que muchos aficionados desean contar con un selector de voces en el que poder optar por el doblaje japonés, y estamos contentos de poder hacer por fin realidad esa opción”.

Con Tales of Symphonia Chronicles™, los jugadores podrán disfrutar de las entregas de Tales of más queridas hasta la fecha: Tales of Symphonia™, por primera vez con bellos y coloridos gráficos en alta definición y contenido adicional; y su continuación de 2008, Tales of Symphonia™: Dawn of the New World. Ambos juegos contarán con subtítulos en inglés, alemán, francés, italiano y español, y además, por primera vez en la historia, contarán con voces en inglés y japonés.

Con un diseño de personajes que ha corrido a cargo del famoso artista japonés Kosuke Fujishima, Tales of Symphonia muestra bellos gráficos cel-shading de estilo anime que consiguen que los extensos mundos 3D parezcan un bello cómic 2D. La historia es una aventura épica cargada de momentos emotivos, que redefine el género del rol.

Tales of Symphonia™: Dawn of the New World continúa la historia de la primera entrega y profundiza en las consecuencias de las decisiones tomadas por Lloyd y sus amigos al final del primer juego. Ponte en la piel de Emil Castagnier, quien desea desentrañar los misteriosos acontecimientos que han tenido lugar en su mundo.

Tales of Symphonia Chronicles™ estará disponible en Europa y Australasia a principios de 2014.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de