Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 recibirá un nuevo episodio de la historia como DLC

Namco Bandai acaba de desvelar ahora mismo que Naruto Ultimate Ninja Storm 3 tendrá un DLC a finales de año. En este contenido descargable «OJO SPOILERS» podremos jugar un nuevo episodio que representa el enfrentamiento de Kabuto en su modo Ermitaño contra Itachi y Sasuke. Por supuesto, también pondrán a Kabuto como personaje seleccionable en el modo versus.

Además, si no tenéis el juego todavía, podéis esperar a la versión Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, que saldrá también a finales de año en Xbox 360, PlayStation 3 y también en PC. Esta versión contendrá todo lo que tiene el videojuego actual más el contenido descargable.

Todos los detalles del contenido en la nota de prensa oficial de Namco Bandai, al final podéis ver el tráiler:

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3 FULL BURST llegará a PC, Playstation®3 y Xbox 360® en navidades de 2013

4 de julio de 2013

La franquicia debuta en PC con un montón de mejoras ninja para el aclamado juego de lucha, con una nueva caja y contenido descargable para los usuarios de consola

Hoy es un día muy importante para los aficionados a NARUTO, ya que NAMCO BANDAI Games Europa anuncia el estreno oficial de su exitosa franquicia en PC gracias a NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, que llegará en Navidades de 2013. Esta versión mejorada de esta exitosa entrega de la franquicia también se pondrá a la venta en tiendas para PlayStation®3 y Xbox 360®, mientras que quienes ya posean el juego en consolas podrán disfrutar de las novedades gracias a un paquete de contenido descargable.

Lanzado originalmente en marzo de 2013 para Xbox 360® y PlayStation®3, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 fue un éxito de crítica y público que ahora ha recibido importantes mejoras para su regreso a consolas y su estreno en PC. Entre las novedades, destaca especialmente la esperada inclusión del capítulo en el que Sasuke e Itachi se enfrentan a Kabuto en un intenso combate.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “estamos encantados de poder llevar, por primera vez en la historia, la franquicia NARUTO a PC y, de paso, ofrecer contenido extra a los usuarios de consola que ya posean el juego. La franquicia NARUTO no hace más que crecer, así que es normal que permitamos que aún más jugadores disfruten de ella con este lanzamiento para PC”.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst contará con el siguiente contenido extra:

  • Un capítulo adicional: al fin libre del control de Kabuto, Itachi pretende acabar con la técnica de la Resurrección de ultratumba. ¿Bastará con una alianza sin precedentes entre los dos Uchiha, Itachi y Sasuke?
  • Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo Ermitaño y estará disponible en el modo Versus. Libera todo su poder y derrota a todos tus enemigos, tanto online como offline.
  • Versión del director: disfruta con las nuevas secuencias de Storm 3 y experimenta con más intensidad que nunca el épico conflicto que está consumiendo a todo el mundo ninja.
  • 100 misiones nuevas: embárcate en un puñado de misiones nuevas, muchas de ellas con objetivos únicos y desafíos importantes.
  • 38 trajes adicionales: viste a tus personajes con una selección de 38 trajes de los paquetes de contenido descargable de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

 

El contenido exclusivo de Full Burst estará disponible, al mismo tiempo que se lance el juego, para los jugadores de consola que ya posean NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Será un paquete de contenido descargable llamado Full Burst.*

*Los trajes no son exclusivos de Full Burst y, por tanto, no formarán parte del paquete del contenido descargable Full Burst.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de