La Euroliga estará presente en NBA 2K14

Fantástica noticia la que nos ha desvelado hace nada 2K Sports. NBA 2K14 ha obtenido un acuerdo con la EuroLeague Basketball, por lo que contará en sus filas con 14 de los mejores equipos que representan a la más prestigiosa competición de Europa.

Nota de prensa oficial:

2K Sports y Euroleague Basketball han anunciado hoy un acuerdo global plurianual exclusivo que verá a los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague en NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada* para el sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox 360®, el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One® y los sistemas de entretenimiento informáticos PlayStation® 3 y PlayStation® 4. Esta será la primera vez que los equipos de la Euroliga aparecerán en la aclamada serie NBA 2K. Catorce equipos se integrarán dentro del catálogo de equipos jugables en NBA 2K14, permitiendo a los fans del baloncesto europeo enfrentar por primera vez a sus equipos locales contra los grandes equipos de la NBA.

«Estamos absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a los mejores equipos de la Euroliga en la serie NBA 2K,» dijo Jason Argent, Vicepresidente de Operaciones Deportivas de 2K Sports. «El baloncesto europeo tiene una increíble cantidad de apasionados seguidores y estamos muy contentos de dar a los fans la oportunidad de ponerse a los mandos con los mejores equipos de Europa en NBA 2K14«. 

«Estamos muy orgullosos de colaborar con 2K Sports introduciendo nuestros equipos y jugadores en el mejor videojuego de baloncesto del mundo», declaró Jordi Bertomeu, Presidente y CEO de Euroleague Basketball. «Con esta alianza seremos capaces de ofrecer a los aficionados un paso más cercano a la acción marcando el comienzo de la Euroliga en la comunidad de jugadores.»

Los catorce equipos que se incluirán en NBA 2K14 son:

·         Alba Berlin.

·         FC Barcelona.

·         Real Madrid.

·         CSKA Moscow.

·         EA7 Emporio Armani Milano.

·         Montepaschi Siena.

·         Fenerbahçe Ülker Istanbul.

·         Anadolu Efes Istanbul.

·         Olympiacos Piraeus.

·         Panathinaikos Athens.

·         Maccabi Electra Tel Aviv.

·         Zalgiris Kaunas.

·         Unicaja Málaga.

·         Laboral Kutxa Vitoria.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K14 todavía no cuenta con calificación por edades. Los fans que reserven NBA 2K14 para PlayStation 3 o Xbox 360 recibirán el King James Bonus Pack” sin coste adicional el día de lanzamiento del juego el 4 de octubre de 2013 en España. NBA 2K14 estará disponible para el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One® y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 a finales de este año.

*Según la media disponible en Metacritic.com desde 2008 a 2013 y las estimaciones de ventas de videojuegos de The NPD Group en minoristas de los Estados Unidos hasta abril de 2013.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de