Turn 10 justifica la ausencia de climatología y carreras nocturnas en Forza Motorsport 5

Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10, ha querido hablar sobre la falta de climatología y carreras nocturnas en Forza Motorsport 5.

El debut de la saga de conducción estrella de la marca Xbox en la nueva generación está a punto de producirse estas navidades y ya cada vez vamos sabiendo más detalles de uno de los juegos más importantes en el nacimiento de la consola. Al parecer, una de las cosas que se lleva demandando a la franquicia es poder competir con lluvia o nieve y poder escoger una hora concreta del día, algo que tampoco va a estar en esta entrega:

«Cualquier detalle que falte en el juego es de menor relevancia a los gráficos de vanguardia o las físicas que tenemos. No se trata de aspectos críticos, el poder de la nube va a situarnos también en un lugar más allá de cualquier juego de coches. Por lo tanto, creo que seremos perdonados si no tenemos todas las características. Nos gustaría tenerlo todo, pero hay que hacer un esquema, de lo contrario tardaríamos 5 años en producir el siguiente Forza. No se puede tomar el camino que otros han tomado, hay que forjar uno propio»

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de