Playstation Vita estrena la categoría indie en la PS Store

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la categoría «juegos indie» ha llegado a la Playstation Store de Playstation Vita.

De esta manera los jugadores van a poder acceder a un catálogo de 53 juegos diferentes proveniente de algunos de los estudios independientes más reputados a nivel mundial, incluyendo títulos como: Hotline Miami, Thomas Was Alone, Limbo o Guacamelee. Esta pestaña ya existe en Playstation 3 por lo que no resultará nuevo a aquellos que estén familiarizados con las consolas de Sony, sin embargo es un gran paso adelante de cara a fortalecer el catálogo de juegos independientes para la portátil.

En otro orden de cosas, Sony ha querido declarar que multitud de juegos indie están en camino para Playstation Vita bien sean desarrollos exclusivos o versiones adaptadas para aprovechar el sistema como ha sido -en este último- el caso de Limbo. De hecho, muchos de estos juegos que hemos señalado tienen función cross-buy, es decir que si lo compras en una consola podrás disfrutarla en la otra sin coste adicional. ¿Genial no?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de