Microsoft habla del porvenir de Halo en Xbox One

Phil Spencer, presidente de Microsoft Studios, sigue dejando titulares allá por donde pasa. En esta ocasión el directivo ha querido hablar del futuro de la saga Halo en Xbox One.

Como sabéis en el E3 2013 se mostró al Jefe Maestro en un prometedor Teaser Trailer que auguraba su retorno de cara a la nueva generación, de la mano de 343 Industries y con un importante salto a nivel técnico. De todas formas, esto no se debería tomar con que el material mostrado sea de Halo 5, que perfectamente podría serlo, si no más bien como una presentación de cara al próximo E3 en Los Ángeles donde ya veremos el juego:

«No hay ambigüedad en no poner un número después del juego. Nosotros no hemos enseñado el juego en el E3. Nadie debe estar confundido. Lo importante es que Bonnie subió al escenario para decir ‘será un juego de acción en primera persona, con el Jefe Maestro, a 60 fotogramas por segundo y llegará en 2014’. En 343 Industries están creando este juego. Si miras las trayectoria de Halo, desde Halo 1, cada Halo nuevo siempre está en dos E3»

Aclarado este asunto, Phil Spencer ha querido hablar algo más, y ha explicado que Halo en Xbox One no se va a reducir a Halo 5 y Halo 6… según sus propias palabras, tienen gran recuerdo de los spin-off Halo 3: ODST o Halo: Reach y el enorme éxito de ambos, así como de Halo Combat Evolved: Anniversary. Dicho de otra manera, que parece que habrá mucho Halo en todas las vertientes, pasando de los planes originales de una trilogía a hacer algo más

«En un principio dijimos trilogía, ahora hemos ampliado eso a ser algo más que una saga, no queremos limitar la historia a tres entregas. Tenemos tiempo para hablar y exponer todo lo que estamos creando alrededor de Halo, tenemos discusiones internas sobre cosas como Halo 2 Anniversary, y se trata de buscar el momento adecuado para la franquicia. Cuando hicimos Halo Anniversary era para recordar el lanzamiento de la primera Xbox también, era una culminación de varias cosas»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de