Ya podéis reservar el esperado Gran Turismo 6

[ACTUALIZACIÓN]: Confirmada la demostración jugable para el próximo 2 de Julio en la Playstation Store norteamericana.

La nueva entrega de la apasionante saga de conducción Gran Turismo, ya se puede reservar en cualquier establecimiento. Gran Turismo 6 saldrá a finales de año en PlayStation 3.

Comunicado oficial:

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha iniciado la campaña de reservas de Gran Turismo®6 (GT6™), el esperado lanzamiento exclusivo de PlayStation®3 que llegará al mercado a finales de año y que contará con una Edición Especial para conmemorar el 15 aniversario de la saga.

La última edición de la franquicia más exitosa de la historia de PlayStation®, que ya ha vendido más de 70 millones de copias, contará con nuevos escenarios, más de 1200 modelos Premium (incluidos los nuevos FIA GT3), e incluirá importantes evoluciones, como un nuevo y vibrante modo online y modelos físicos mejorados.

Para celebrar el 15 aniversario de la franquicia, se lanzará una exclusiva Edición Especial que incluirá contenidos adicionales. Además, estará disponible en un pack junto con un sistema PlayStation®3 de 500GB. Todos los usuarios que reserven el título recibirán créditos de juego y/o una selección de coches exclusivos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de