Primeros detalles de The Order 1886

Como ya comentamos en su día, The Order: 1886 es uno de los juegos que más interés está despertando entre los futuros compradores de Playstation 4. Esta nueva IP corre a cargo de Ready At Dawn, responsables de los God of War en PSP. Parece que el estudio es consciente de la presión que tienen encima tras su anuncio en el E3 2013, aún teniendo a Sony Santa Monica de apoyo, y han decidido soltar los primeros detalles en una entrevista para el Playstation Blog.

Ru Weerasuriya, CEO de Ready At Dawn, lo ha definido como un juego de acción/aventura en tercera persona lineal donde buscan «contar una historia en formato de experiencia cinematográfica«. Con esto, ya nos olvidamos del género shooter, pero no del todo, y es que habrá mecánicas de disparo a nivel jugable propias de la vista en primera persona. En cuanto a la ambientación, han trabajado mucho para hacer una Londres alternativa 40 años después de la Revolución Industria con toques Steampunk, de igual modo habrá referencias históricas y personajes famosos del mundo real como ocurre por ejemplo en la serie Assassin’s Creed.

La razón de haber firmado otra vez en exclusiva con Sony es que prefieren enfocarse en un único sistema y explotarlo al máximo, ya que así es como lo han hecho en el pasado y les ha funcionado bien. Son conscientes de que es su debut en sobremesa, pero tienen confianza pues para ello han construido un motor gráfico de cero, prometiendo una experiencia nunca antes vista.

The Order 1886

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de