Hideo Kojima está interesado en hacer un remake del primer Metal Gear Solid

Hoy Hideo Kojima está de actualidad, y es que el padre de la saga Metal Gear Solid ha declarado su interés en hacer un remake del primer juego de la saga.

No es la primera vez que el creativo hace esta declaración de intenciones, y es que siempre declaró que las mecánicas del juego necesitarían una importante actualización para adaptar su jugabilidad a los tiempos que corren, pero ahora tenemos la noticia que podría hacer este hecho realidad. Al parecer en una mesa redonda, Hideo Kojima ha afirmado que está buscando un estudio al que encargarle este remake de las aventuras de Solid Snake en Shadow Mosses, y de hacerlo sería, por supuesto, con el espectacular Fox Engine.

Con este sería el segundo renacer que recibe dicha entrega, no olvidéis Twin Snakes para GameCube desarrollado por Silicon Knights. De igual forma parece que este proyecto se iría algo lejos, y es que Hideo Kojima está actualmente involucrado de lleno en la creación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One en una fecha de lanzamiento por determinar. A pesar de todo, ¿cómo os habéis quedado con estas palabras? ¿Estáis deseando ver un posible regreso del clásico de la primera Playstation?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de