Respawn Entertainment no ve necesario modo un jugador en Titanfall

Vince Zampella, co-fundador de Respawn Entertainment, asegura que Titanfall es un título enfocado exclusivamente al modo multijugador.

Según sus propias palabras es una respuesta a los hábitos de la gente hoy en día, y es que hay una amplia mayoría que destina una enorme cantidad de horas a estos modos de juego, por lo que es absurdo no destinar todos los recursos posibles ahí para hacer algo innovador y sorprendente para PC/Xbox:

«¿Cuántas personas terminan la campaña para un jugador? Todo el mundo juega el primer nivel y después sólo un 5% se lo termina entero. Divides el equipo de desarrollo en dos partes, pero mientras la mayoría de los jugadores pasan horas en la experiencia multijugador, en el singleplayer pasan un tiempo pequeño. Entonces, ¿para qué? Para nosotros tiene sentido destinarlos al multijugador, invertir todos estos recursos y hacer una experiencia mejor y sorprendente»

Tras esto, uno de los padres de la saga Call of Duty tuvo unas palabras acerca de Ghosts, la nueva entrega de la serie y el debut de la franquicia en la nueva generación de consolas. Parece ser que está orgulloso de haber creado esta serie y también que no lo consideran competencia para Titanfall:

«Estamos por otro camino, no competimos con Call of Duty, hacemos lo nuestro y lo que importa es asegurarnos de que sale bien. Estoy de acuerdo en que Call of Duty es muy grande, ayudé a crearlo en su día y lo sé, por ello estoy orgulloso de ver que eso va más allá de mí»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de