Microsoft explica con detalle el programa Games With Gold

Una de las sorpresas en el E3 2013 para Xbox 360 es la iniciativa de Microsoft llamada Games With Gold, que ofrecerá dos juegos del catálogo de la consola completamente gratis cada mes y con el único requisito de estar suscrito al servicio de pago de Xbox Live Gold.

Actualmente el juego que se ha acogido a esta oferta es Fable III, que podéis descargar desde hace un par de semanas sin ningún coste, ahora, Microsoft ha explicado en detalle que en Julio los ofertados son Halo 3 y Assassins Creed II. En cuanto llegue el 1 de Julio, Fable III será retirado del programa y dejará de ser gratis, para dar paso a uno de esos dos que hemos dicho. De esta manera Microsoft señala que sólo estará un juego disponible durante los quince primeros días de un mes hasta que es reemplazado por el siguiente, aunque eso sí una vez lo descarguemos ya quedará asociado a nuestro perfil para siempre:

«Cada específicamente seleccionado y favorito de los fans estará disponible para descargar durante un tiempo limitado, por lo que cogedlo en cuanto lo veáis. Games With Gold ofrecerá dos juegos gratuitos cada mes que serán sustituidos entre ellos cada 1 y 16 del mes en cuestión. Una vez lo hayáis descargado con vuestra cuenta en ese momento, es como si lo hubierais comprado, lo que significa que se puede descargar de nuevo aunque decidáis borrarlo del disco duro»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de