Activision explica las razones de sus acuerdos exclusivos con Microsoft o Sony

Muchos usuarios se preguntan las razones por las que Activision ha llegado a un acuerdo con Microsoft con la saga Call of Duty y con Sony con Destiny. Ahora, Eric Hirshberg, CEO de la compañía, ha explicado el motivo que les lleva a firmar estos contratos de exclusividad con dos de sus franquicias estrella que están por venir.

Como sabéis, Microsoft y Activision han vuelto a renovar para que todos los contenidos descargables de la saga Call of Duty lleguen primero a Xbox One, y en el caso de Destiny, parece que la versión Playstation 4 del juego de Bungie va a contar con algún tipo de DLC exclusivo. Ya veremos si temporal o para siempre:

«Es algo que nos ayuda con el lanzamiento de nuestros juegos, ayuda a amplificar el marketing y a que se corra la voz. Que nuestros socios participen en ese proceso, es muy útil para ellos y nosotros. Les ofrecemos contenidos exclusivos o ventajas para su plataforma, lo que es interesante para los usuarios de esa plataforma. Es beneficio mutuo pero es importante tener en cuenta que no son relaciones exclusivas con una marca, ya que históricamente Activision ha sido multiplataforma. Tratamos de encontrar un equilibrio justo para premiar la lealtad y seguir prosperando. Concretamente en esta generación tenemos un equilibrio adecuado con Call of Duty y Destiny»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de