Famitsu desvela nuevos detalles de Final Fantasy XV

En la edición de esta semana de la revista Famitsu, han detallado nuevas informaciones de los títulos anunciados la semana pasada de Square Enix. El reconvertido, Final Fantasy Versus XIII en Final Fantasy XV, está dando mucho que hablar.

La revista ha desvelado lo que informamos, que el titulo está siendo desarrollado en máquinas con DirectX 11 así que se descarta una versión para la sobremesa de Nintendo. El equipo desarrollador, no ha querido dar la espalda aun a la versión PC, pero lo ven complicado; quieren que tenga acogida pero aquellos que quieran esta versión necesitarán un equipo potente.

Square Enix también ha confirmado que están trabajando la posibilidad de integrar funcionalidades en PS Vita, Smartphones y tablets, para que funcione tanto en PS4 como en Xbox One.

Además han aclarado que el sistema de combate sigue teniendo detalles de lo que vimos hace dos años en el tráiler presentado por la compañía, podremos cambiar en todo momento de personaje y utilizar a otros.

Para finalizar, se disculpan sobre la desinformación desde hace tanto tiempo y prometen que nos darán más información con más asiduidad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de