Primeros detalles de D4, lo nuevo de Swery65

Fue uno de los juegos anunciados en la conferencia de Microsoft del E3 2013  visto y no visto, y es que apenas le dedicó muy poco espacio Phil Harrison durante su presentación. D4 es el nuevo proyecto de Hidetaka «Swery» Suehiro, creativo detrás del sensacional Deadly Premonition.

Hasta el momento teníamos algunas dudas sobre el juego. ¿Cómo se juega? ¿de qué trata? Afortunadamente gracias a los medios que han podido probarlo y verlo a puerta cerrada, han salido algunas impresiones bastante interesantes de las que extraer algunos detalles. En primer lugar, D4 es un juego de naturaleza episódica, totalmente exclusivo de Xbox One ya que lo produce Microsoft Studios, y que ha sido diseñado con Kinect en mente. Con esto, Swery65 empieza a matizar sus cosas, se podrá jugar al completo con el mando, sin embargo él recomienda encarecidamente que lo juguemos con la nueva cámara de Microsoft. De hecho asegura que los movimientos serán muy simples, ya que se trata de pequeños gestos que «podremos hacer sentados mientras comemos palomitas«

Sobre el asunto de ser episódico, no ha querido explicar si saldrá en formato físico o se venderán en formato descargable como The Walking Dead. No hay ninguna relación con los proyectos de Playstation y Dreamcast llamados D y D2, el creativo se reía cuando hicieron esta pregunta.  Ha asegurado que se trata de una historia del misterioso asesinato de la mujer del protagonista, David, quien tendrá que hacer todo lo posible para evitarlo, hasta manipular memorias, mezclándose ya elementos sobrenaturales con el mundo real. Es decir, quienes sigan la trayectoria de Swery65 reconocerán al instante su firma en D4.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de