Microsoft asegura que Gears of War tardará en llegar a Xbox One

Después del E3 2013 hemos visto un importante número de franquicias de éxito de la marca Xbox que van a aterrizar en Xbox One, sin embargo hay una que se quedó en el tintero y esa es Gears of War.  Phil Spencer, cabeza visible de Microsoft Studios, ha querido declarar que la saga de Epic Games tardará «un tiempo» en llegar a la nueva generación.

En palabras del directivo, parece que cuatro títulos en Xbox 360 fueron suficientes por el momento y de cara a una nueva entrega prefieren esperar a saber exactamente que es lo mejor para esta IP de gran éxito. De hecho lo ven como algo positivo, ya que les permitirá explorar las posibilidades y dar prioridad a nuevas sagas:

«La tendremos algún tiempo fuera, es lo mejor y deja espacio para nuevas IP. Amo la franquicia Gears, creo que Epic ha hecho un gran trabajo construyendo eso, y es la oportunidad de dedicarle algún tiempo y mirar que hacer. Es una saga que se ha lanzado cuatro entregas en una plataforma -1, 2, 3 y después Judgment-. Es interesante también para nosotros empezar a hacer cosas nuevas, es algo en lo que estamos invirtiendo  habéis visto Quantum Break, habéis visto Sunset Overdrive, habéis visto Crimson Dragon y habéis visto juegos pequeños de diferentes desarrolladoras. Hemos tenido como ocho o nueve nacionalidades distintas en el escenario, es una gran oportunidad para dar contenido nuevo»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de