El nuevo Mirror’s Edge será diferente a su predecesor

Frank Gibeau, alto cargo de EA Games, ha comentado que el nuevo Mirror’s Edge será un juego diferente a la anterior entrega.

En palabras de Frank, el juego seguirá el planteamiento de acción/aventura en primera persona pero lo hará en un entorno de mundo abierto, para ellos supone un «reinicio» pero sin desechar el original. En este momento está en desarrollo por DICE para PC, Playstation 4 y Xbox One en una fecha de lanzamiento por determinar, prometiendo contarnos los orígenes de Faith y entrar más en la historia o su personalidad:

«Una cosa puedo decir, es una experiencia muy diferente a la del primer juego, pero en general creo que los cambios serán para mejor. El primer Mirror’s Edge consistía en escapar corriendo de muchas cosas, habrá secciones así, pero tenemos un personaje poderoso como Faith y querrás que tome el control. Se verá un poco más de eso, sin llegar a ser un shooter. Queremos desarrollar la historia de Faith, esta saga ha estado muy cerca de nosotros y ha sido amada por muchos, ya sabíamos que teníamos que volver algún día, pero hemos esperado a la idea y el momento correctos»

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de