Aveline aparecerá en las versiones Playstation de Assassins Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha confirmado la noticia de que Aveline, protagonista de Assassin’s Creed III: Liberation, aparecerá en las versiones Playstation de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Dicho de otra manera, que la heroína bi-racial del juego de Playstation Vita dará el salto a las versiones Playstation 3 y Playstation 4.

Como sabéis, casi todas las entregas de la saga Assassin’s Creed cuentan con algún tipo de contenido exclusivo en la marca Playstation, y en el caso de la cuarta entrega numerada de la serie, ya sabemos que es. Ubisoft ha desvelado que no se han olvidado de ella, y la Assassin tendrá tres misiones que continuarán la historia donde quedó después de Liberation en la consola portátil.

Recordad que Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá a la venta el 30 de Octubre, y ya se ha confirmado que al menos la versión Playstation 4 del juego correrá a una resolución de 1080p y una tasa de 60 fotogramas por segundo. Comentando que los problemas mostrados en la demo del juego durante la conferencia de Sony en el E3 2013 se debieron a una falta de testeo puntual.

Aveline AC

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de