The Last Guardian sigue en desarrollo

Durante estos días ha habido numerosas confusiones alrededor del estado de desarrollo de The Last Guardian, con declaraciones de directivos de Sony Computer Entertainment afirmando unas cosas u otras. En un principio  Jack Tretton, CEO de Sony Entertainment of America, afirmó que el juego se encontraba «parado».

Después de su -nuevamente- ausencia en el E3, en las últimas horas Shuhei Yoshida, presidente de Sony WorldWide Studios y responsable del catálogo exclusivo de la marca Playstation, afirmó que hubo un malentendido en las entrevistas, y es que el juego actualmente sigue su curso. Cree que no se debería perder la confianza en el proyecto a pesar de los múltiples retrasos, y es que esperan dar detalles pronto.

«Lo que me comentaron no fue más que un malentendido. Lo que quiere decir Jack es que no vamos a dar información adicional sobre el título. Hay mucha gente trabajando en las oficinas de Japón, con Fumito Ueda todavía involucrado en la creación artística. Hemos tenido que retrasas su lanzamiento en múltiples ocasiones por diversos motivos, y la próxima vez ofreceremos más información sobre The Last Guardian. Queremos asegurarnos de que hemos creado algo grande, así que esperad un poco más a que llegue ese momento»

Por el momento, a pesar de los rumores, ningún directivo se ha atrevido a confirmar si The Last Guardian continúa su desarrollo en Playstation 3 o de lo contrario se ha trasladado el proyecto de cara a Playstation 4.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de