El videojuego digital Scourge: Outbreak ya tiene fecha de lanzamiento

Recientemente hemos sabido que el videojuego que saldrá en la plataforma digital Xbox LIVE Arcade, ya tiene fecha de lanzamiento. El estudio español que lo está realizando, Tragnarion Studios, así lo ha confirmado mediante un comunicado prensa.

Scourge: Outbreak saldrá en pocas semanas, concretamente el 3 de Julio y costará 800 Microsoft Points. Así que ya queda poco para que podamos disfrutar de este trepidante juego de acción en tercera persona, que además luce muy bien y asegura muchas horas de diversión y de descarga pura de adrenalina.

Nota de prensa oficial:

UFO Interactive Games, en colaboración con Tragnarion Studios anuncian hoy la próxima salida a nivel mundial de Scourge: Outbreak como juego arcade en en la red de entretenimiento de Microsoft: Xbox LIVE® , el 3 de Julio de 2013.

Un Shooter en 3ª persona con toques tácticos construído con Unreal Engine 3. Scourge: Outbreak cuenta la confrontación de un grupo de mercenarios veteranos conocidos como Escuadrón Echo contra la Corporación Nogari, su enemigo acérrimo la cual poseé fragmentos de un misterioso meteorito. Convencidos de que la tecnología de combustible Ambrosía está conectada con las letales plagas que amenazan con destruir el mundo. Este es el último cartucho de Echo y con el pueden poner en jaque a su némesis.

Scourge: Outbreak es el debut en Xbox 360 LIVE Arcade del increíblemente mejorado “Scourge Project Episodios 1 y 2”, publicados originalmente en Windows® PC en Abril de 2010. Con un montón de mejoras y nuevas características basados en los comentarios de la comunidad, incluyendo nuevas áreas, combates modernizados, una narrativa mejorada, IA más inteligente, armas mucho más gratificantes, poderosas mejoras de Experiencia y un mundo mucho más vibrante acompañado de una gran lista de mejoras técnicas. ¡Las diferencias entre The Scourge Project y Scourge: Outbreak son fenomenales!

“Scourge: Outbreak looks se ve mejor, se juega mejor y es más divertido de lo que el TSP haya sido nunca.” dijo Ake Mora Temnerud, El jefe de estudio de Tragnarion Studios. “Es un juego del que nuestro pequeño y humilde equipo se siente tremendamente orgulloso y del cual pensamos que una vez los jugadores se adentren en sus intrigas, van a disfrutar con todo el contenido y características que hemos añadido.”

Características clave de Scourge: Outbreak:

  • Hasta 4 jugadores en cooperativo para la campaña con más de 6 horas de juego.
  • 4 personajes jugables, cada uno con sus estadísticas en el manejo de armas y una combinación diferente de Habilidades Especiales.
  • Flashbacks únicos para cada personaje jugable que mostrarán información crítica de los eventos pasados y que te ayudarán a conocer mejor a cada uno de ellos.
  • Un sistema de Experiencia que te ayudará a desbloquear poderosas recompensas para la Campaña Y el Multijugador.
  • Una escuadra manejada por IA para grupos menores a 4 jugadores.
  • Un sistema de órdenes rápidas (SOR) para un despliegue estratégico de tus compañeros.
  • 9 armas, acompañadas de multiples variantes que se acomodarán a tu modo de juego.
  • ¡Hasta 8 jugadores en Deathmatch, Team deathmatch y Capturar la Bandera en multijugador en 5 mapas llenos de acción!
  • ¡Leaderboards para competir con tus amigos y otros jugadores del mundo!
  • Desafiantes Logros y Trofeos para desbloquear en todas las plataformas.

Scourge: Outbreak Scourge: Outbreak estará disponible en Xbox LIVE el 3 de Julio de 2013 en todo el mundo por 800 Microsoft Points. Para más información sobre Scourge: Outbreak, visitad la página oficiald el juego en www.scourgeoutbreak.com.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de