Don Mattrick: «Tenemos un producto offline, ese es Xbox 360»

La polémica sigue acompañando a Xbox One allá por donde va, y esta vez ha nacido a raíz de unas declaraciones de Don Mattrick, máximo responsable de la marca Xbox, quien ha comentado sobre las quejas de la conexión permanente a Internet en la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

Cuando Geoff Keighley, presentador de GTTV, le pregunta sobre este inconveniente para los usuarios que no disponen de una conexión a eficiente o de la que no son capaces de depender de forma regular, contesta lo siguiente:

«Si tienes nula conexión a Internet o problema para acceder a ella, ya tenemos Xbox 360 que es un dispositivo offline. Hay que juzgar Xbox One a largo plazo, hemos construido un producto que la gente querrá, pues los jugadores son inteligentes, una vez vean lo que ofrecemos pensarán: ‘¿esto me afecta de forma negativa?’. Hasta que lo ves en funcionamiento, es difícil entender todas las ventajas que hay»

En otro orden de cosas, Microsoft ha publicado en un comunicado con los veintiún países en los que Xbox Live estará operativo en Xbox One el día de lanzamiento de la máquina. Dado que la consola necesita de un chequeo online cada 24 horas para poder jugar y -que no es Region Free-, hay una serie de territorios que se han visto afectados. Sorprende que lugares como Portugal, Grecia, Japón, China o gran parte de América del Sur (por ejemplo Argentina) no recibirán Xbox One este año:

Xbox One países

Podéis ver la entrevista completa a Don Mattrick aquí.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de