Ubisoft presenta sus dos nuevas IP, The Crew y Tom Clancy’s The Division

La conferencia de Ubisoft dejó una sensación agridulce dada su insistencia en el mercado ocasional, pero hay dos títulos que con diferencia mantuvieron el interés del público. Está claro que la compañía Third Party está apostando fuerte por la creación de nuevas IPs de cara a la nueva generación, y junto a Watch Dogs hay que sumar los más que interesantes The Crew y Tom Clancy’s The Division.

El primero de ellos, ya filtrado unos días antes, se trata de un juego de conducción desarrollado por Ubisoft Reflections, creadores de la saga Driver. Este título pone a nuestra disposición varios estados de Estados Unidos para recorrer con total libertad a manos de nuestro vehículo. Con un espectacular CG y un gameplay bastante cargado de detalles, pudimos ver que The Crew es un título muy enfocado al carácter social y de conexión permanente, donde podremos formar grupos con nuestros amigos haciendo retos, persecuciones o cumpliendo una amplia gama de objetivos en entornos urbanos o rurales. En cuanto a la conducción se ha podido ver un enfoque bastante arcade combinado con elementos de tunning. The Crew saldrá a la venta en Playstation 4 y Xbox One a principios del 2014, y a juzgar por su original propuesta habrá que seguirle la pista.

En el otro lado, tenemos un prometedor  Tom Clancy’s The Division, un juego enfocado de forma muy importante al género del mundo persistente. Ubisoft lo definió como un juego de acción en tercera persona, con tintes de RPG (manejando inventario y armas) y un buen puñado de elementos propios de un MMO. En su presentación se pudo ver como una serie de mercenarios tenía que apañarse para conseguir equipamiento, enzarzarse en tiroteos y conseguir recursos para que la humanidad viva un día más tras un ataque bioterrorista que ha asolado el mundo. Su acabado visual dejó a la gente muy sorprendida dada la escala y las promesas que se hicieron en cuanto a su tamaño, llegará a consolas de nueva generación, bien entrado el 2014.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de