The Witcher 3: Wild Hunt tendrá funcionalidades con Kinect y Smartglass

John Mamais, productor de CD Projekt RED, ha explicado en una entrevista posterior que The Witcher 3: Wild Hunt tendrá funcionalidades con Kinect y Smartglass en su versión para Xbox One.

Según sus propias palabras, el RPG de mundo abierto se va a aprovechar de algunos de los servicios que proporciona la máquina de Microsoft para ofrecer la versión más completa posible. En el caso de Kinect, no ha querido entrar en detalles sobre cual será el uso exacto del controlador de movimiento más allá que habrá comandos de voz, y en cuanto a Smartglass, afirma que podremos manejar nuestro inventario y  un montón de cosas interesantes más sobre nuestro personaje desde el smartphone. Para terminar quiso señalar que The Witcher 3: Wild Hunt en PC incluirá un sistema de traspaso de las partidas guardadas de The Witcher 2: Assassins of Kings para que las decisiones afecten en la tercera entrega, desgraciadamente asegura que esto va a ser muy complicado de llevarlo a cabo en consolas, pues ni Playstation 4 ni Xbox One son retrocompatibles:

«No estamos seguros de si esto llegará a funcionar en consolas. Podríamos hacer algún parámetro por si has jugado a los anteriores, no sé. Obviamente hay que tener en cuenta que no hicimos el anterior en Playstation3, por lo que no será imposible ofrecer algo para Playstation 4»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de