Ryse: Son of Rome tendrá multijugador y los QTE son opcionales

James Goddit, productor de Microsoft Studios, ha destapado algunos detalles del juego que prepara Crytek en exclusiva para Xbox One, Ryse: Son of Rome.

Las causas de que el juego dejara de ser exclusivo de Kinect para centrarse en una experiencia con mando se deben a que muchos jugadores se quejaron tras su presentación inicial para Xbox 360 en el E3 2011, ellos querían hacer juegos de corte hardcore y decidieron cambiar de idea bajo deseo de Cevat Yerli, CEO de Crytek. De todas formas el juego implementará uso de gestos y comandos de voz con Kinect, aunque no será obligatorio en ningún momento, pudiendo pasarlo exclusivamente con el mando en la mano si así se desea. Entrando un poco más en detalle sobre el título, tenemos la noticia de que Ryse: Son of Rome correrá a 30 fotogramas por segundo, que será un juego de salida de Xbox One y que contará con modos multijugador de los que no han querido dar detalles.

Tras esto, tuvo algo que añadir sobre los Quick Time Events, pues uno de los elementos más criticados de Ryse: Son of Rome durante su presentación fue el enorme abuso de dicho elemento jugable, teniendo que pulsar una combinación predefinida de botones para rematar al rival. Ha señalado que este mini-juego es opcional, y que hacer una ejecución cinematográfica es cosa del jugador, pues esta característica es muy común en los juegos de combate a cortas distancias como por ejemplo God of War. Terminando señala que estemos atentos a la GamesCom, ya que en su esquema jugable será muy variado y planean mostrar nuevo material del mismo allí.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de