The Elder Scrolls Online llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

El que hasta ahora era un MMORPG exclusivo de PC, ha pasado a ser completamente multiplataforma para la nueva generación. La primera iteración de la emblemática saga de Bethesda como juego masivo online, saldrá también en PlayStation 4 y Xbox One.

The Elder Scrolls Online se pondrá a la venta en la primevera del próximo año (2014). Más detalles en la nota de prensa de Bethesda:

Bethesda Softworks® ha anunciado hoy que The Elder Scrolls® Online se está desarrollando tanto para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 como para Xbox One, el sistema de Microsoft de entretenimiento y juegos que lo incluye todo. El juego se publicará en la primavera de 2014 en estas consolas así como en las versiones de PC y Mac ya anunciadas con anterioridad. The Elder Scrolls Online es el último capítulo de la galardonada franquicia y se encarga de llevar la legendaria experiencia al mundo online por primera vez. Los jugadores podrán elegir su estilo de juego al mismo tiempo que se embarcan en una aventura épica por las tierras de Tamriel: podrán jugar solos realizando misiones heroicas, como en los anteriores juegos de Elder Scrolls; podrán explorar el amplio mundo con un selecto grupo de amigos o podrán jugar con cientos de otros jugadores en enormes batallas JcJ para salvar al imperio.

“Nos hace muchísima ilusión poder publicar este juego para consolas, además de para PC y Mac”, afirmó Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. “Es algo que los fans venían pidiendo desde que anunciamos el título y todo el equipo está entusiasmado con la idea de poder ofrecerlo. Todo el mundo podrá jugar ahora a The Elder Scrolls Online de la manera que quieran”

Después de tener la ocasión de probar el juego en profundidad y ver las innovaciones que ofrece, cómo son las misiones y las características únicas que tiene, MMORPG.com describió The Elder Scrolls Online como “lo mejor de lo mejor.” Este título está resultando ser uno de los más esperados por la industria y ha sido alabado por publicaciones como IGN, GameSpot, Game Informer, MMORPG.com y TenTonHammer.com. Millones de fans de Elder Scrolls ya se han registrado para poder tener acceso antes al juego durante la fase de pruebas beta para PC y Mac. Los fans que juegan con consola ya pueden registrarse para poder optar a una plaza para la fase de pruebas beta de consolas que comenzará más adelante este año. Para obtener más información o para registrarse en la beta de tu plataforma favorita, visita www.elderscrollsonline.com.

The Elder Scrolls Online será el primer título de Elder Scrolls que se podrá jugar online después de casi 20 años de ofrecer estos galardonados juegos de rol de fantasía para un solo jugador. The Elder Scrolls V: Skyrim® es el capítulo más reciente del universo de Elder Scrolls. Skyrim, desarrollado por Bethesda Game Studios, se publicó en noviembre de 2011 y ha conseguido un enorme éxito mundial en cuanto a crítica y ventas se refiere. Siguiendo los pasos del juego de rol del año 2002: The Elder Scrolls III: Morrowind®, y del juego del año de 2006: The Elder Scrolls IV: Oblivion®, Skyrim ganó cientos de premios como ‘Juego del año’ y ha vendido más de 20 millones de copias.

 The Elder Scrolls Online, se está desarrollando para el sistema PlayStation4, Xbox One, PC, y Mac por los estudios ZeniMax Online. A la cabeza de este estudio se encuentra el veterano de la industria, Matt Firor, quien cuenta con más de 20 años experiencia en el desarrollo de juegos online. Junto con Matt trabaja un equipo de desarrolladores muy valorados en la industria que han creado algunos de los mejores juegos online jamás publicados.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de