Square Enix se arrima a Sony para presentar Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III

Square Enix fue ayer durante la conferencia del E3 2013 de Sony uno de los grandes protagonistas del momento, y no es para menos, pues la editora japonesa ha presentado las que serán dos grandes bazas de esta generación de consolas. Un auténtico regalo a los fans que llevaban años esperando este momento. De la mano de Tetsuya Nomura, quien en un principio lo llamó Final Fantasy Versus XIII, se presentó al mundo el que era en realidad Final Fantasy XV. De esta forma Square Enix convertía todo el trabajo realizado en Versus XIII en la nueva entrega dentro de la saga numerada, haciéndolo un nuevo universo con nuevos personajes. Una nueva aventura. En lo que pudimos ver durante la presentación se mantienen algunos elementos conocidos del título, como el sistema de combate dinámico (sin turnos) y una puesta en escena superlativa gracias al nuevo motor gráfico de la compañía:

Sin embargo el plato fuerte todavía estaba por llegar, y minutos después de este estelar anuncio se desveló -de forma totalmente inesperada- ni más ni menos que Kingdom Hearts III, con Sora volviendo a la carga a una consola de sobremesa. Disney y Square Enix hacen piña otra vez para anunciar en un escueto trailer, que la tercera parte estaba en camino y que llegaría por supuesto aprovechándose de las características de los nuevos hardware. No hay mayores detalles por el momento sobre la trama o en que momento estará situado en relación a las entregas portátiles, y en cuanto a su llegada a las tiendas tiene pinta que habrá una larga espera al leer ese: «ya en desarrollo«.

Por el momento estos títulos se han anunciado exclusivamente para Playstation 4, y Square Enix no ha confirmado ni desmentido su llegada a más plataformas. Os informaremos de cualquier novedad en ese sentido.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de