Playstation 4 no prohibirá la segunda mano ni requerirá conexión permanente

Este ha sido sin lugar a dudas el momento más memorable de todo el E3 2013. Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment of America, desveló en la conferencia de Sony que Playstation 4 no requeriría conexión permanente a la red ni prohibiría el mercado de segunda mano.

La cuestión no es el anuncio en sí, más bien como lo han hecho, que lo han elevado a uno de los momentos más míticos de la historia de la feria en Los Ángeles. Entre la cara del directivo de Sony, que no podía aguantar la risa (con salidas del guión), los gritos y aplausos de la audiencia presente, se desveló que -en contraposición a Xbox Onelas políticas de la compañía japonesa de cara a los jugadores serían mucho muchísimo abiertas en PS4. Dicho de otra manera, que no habrá DRM abusivo contra la segunda mano (permitiendo comprar, vender y utilizar libremente copias usadas) y que se podrán prestar juegos a nuestros amigos de forma sin barreras. A mayores, Jack Tretton afirmó que «Playstation 4 no tendremos que conectarla a Internet cada 24 horas para chequear nuestros juegos«:

Por si ya fuera poco este «trolleo» épico que se marcaron las buenas gentes de Sony, poniendo contra las cuerdas a Microsoft al ganarse el cariño de los usuarios y su política sobre Xbox One, a mayores publicaron en el canal oficial de Playstation el siguiente video-tutorial sobre como tendremos que actuar para prestar y/o vender nuestros juegos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de