Playstation 4 necesitará suscripción al Playstation Plus para jugar online

No es oro todo lo que reluce para nosotros, minutos después del «biggest E3 2013 moment«, Sony Computer Entertainment anuncio en el E3 2013 las características del Playstation Plus en Playstation 4.

Confirmando primero que todas las cuentas de Playstation 3 y Playstation Vita suscritas al PS Plus serían compatibles con PS4, la compañía desveló sus planes de cara a la nueva plataforma online que han construido. Con la idea de lanzar Cloud Gaming en algún momento del 2014 y de llevar Gaikai a más territorios fuera de Estados Unidos, Sony desveló que Playstation Plus por «algo menos» de 5$ mensuales contaría con las siguiente ventajas:

-Descuentos en juegos

-Partidas guardadas en la nube

-Actualizaciones automáticas.

-Acceso a programas de betas exclusivas.

-Colecciones de juegos instantáneas

-Multijugador online inmersivo en PS4

O lo que es lo mismo, que habrá que pagar para jugar online. De esta manera, Playstation Network adopta la política de Microsoft con Xbox Live con la idea de ofrecer sus servicios multijugador previo pago en la nueva generación de consolas. Por otra parte, Sony ha confirmado que estará a la altura de las expectativas con Playstation 4, ofreciendo la «red online más rápida del mundo«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de