Microsoft presenta en su conferencia un catálogo demoledor de videojuegos

No cabe duda que la conferencia que ayer por la tarde presentó Microsoft fue la mejor del E3 en años. Destinada completamente al jugador más experimentado, no cesaron en mostrar trailers y gameplays de una cantidad ingente de videojuegos que no dejarán indiferente a nadie. Microsoft Ibérica, ha elaborado un desglose que nos ha enviado por mail, para facilitaros la información sobre muchos de los juegos que mostraron ayer.

Comunicado oficial:

El catálogo completo de títulos para Xbox One desvelado por Microsoft en el E3, que muestra la diversión, espectacularidad y capacidad de inmersión del futuro de los videojuegos, incluye:

“Battlefield 4” (DICE, Electronic Arts). DICE ha mostrado una nueva era en los juegos de acción con “Battlefield 4”. El caos de la guerra total explota, ahora con rompedoras innovaciones que se moverán a 60 frames por segundo en Xbox One. Con “Battlefield 4”, la intensidad del combate nunca volverá a ser la misma.

  • Below(Capy Games, Microsoft Studios). “Below” narra una historia clásica a través de originales gráficos y de la tecnología de Kinect. Explorarás el mundo abierto en busca de un extraordinario y especial botín mientras te enfrentas a la maligna Darkness, un personaje controlado por inteligencia artificial que utiliza Kinect para percibir y cambiar la progresión del juego en función  del entorno de la habitación.
  • “Crimson Dragon” (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios). La humanidad ha sido arrastrada al borde de la extinción en un planeta regido por dragones. Estará en tu mano dominar a un poderoso dragón para pelear por el control de los cielos en este emocionante shooter aéreo.
  • “D4” (Access Games, Microsoft Studios). Esta novela negra por capítulos sigue la historia de un detective con la curiosa capacidad de viajar atrás en el tiempo. Deberá utilizar este poder para resolver el asesinato de su esposa  e intentar impedir que suceda.
  • “Dead Rising 3” (Capcom Vancouver, Microsoft). “Dead Rising 3” llegará en noviembre en exclusiva para Xbox One y supondrá el regreso de la popular franquicia de zombis. Este título supondrá una espectacular experiencia de acción en un mundo abierto que definirá una nueva generación de locura exterminadora de no-muertos. Con acción intensa, una personalización de personajes y armas sin igual y la integración de Xbox SmartGlass y Kinect, “Dead Rising 3” proporcionará una experiencia trepidante en la que los jugadores lucharán por la supervivencia en un mundo abierto de enormes proporciones asediado por miles de muertos vivientes.
  • “Forza Motorsport 5” (Turn 10 Studios, Microsoft Studios). Con lanzamiento en noviembre, “Forza Motorsport 5” es un auténtico viaje cinematográfico de automoción con los mejores circuitos y vehículos como protagonistas. Desarrollado desde cero para sacar partido de Xbox One y de la impresionante potencia de la nube, ningún juego transmite mejor toda la emoción de las carreras.
  • “Halo Xbox One” (título provisional) (343 Industries, Microsoft Studios). La aclamada franquicia continúa en Xbox One a partir de 2014.
  • “Killer Instinct” (Double Helix, Microsoft Studios). Después de casi una década, la popular franquicia de lucha vuelve a Xbox One con los combos y personajes de “Killer Instinct” que revolucionaron los juegos de lucha. “Killer Instinct” introduce sistemas de progresión y recompensas, desafíos dinámicos que varían en función del comportamiento del jugador y un sistema de emparejamiento predictivo para pelear sin interrupción.
  •  “Kinect Sports Rivals” (Rare, Microsoft Studios). Con fecha de lanzamiento en noviembre, “Kinect Sports Rivals” es la próxima generación de franquicia mejor vendida para Kinect, “Kinect Sports”, que renueva tus deportes favoritos y presenta otros nuevos, sólo posibles gracias al nuevo Kinect para Xbox One. “Kinect Sports Rivals” te introduce el juego como nunca antes, sigue tus movimientos y expresiones con una precisión increíble y te ofrece una competición  sin fin con tus amigos y rivales.
  • “LocoCycle” (Twisted Pixel, Microsoft Studios). “LocoCycle” es una aventura repleta de acción solo para Xbox One que tiene como protagonista a la motocicleta animada I.R.I.S y a su mecánico, Pablo que, contra su voluntad, es literalmente arrastrado al viaje. Juntos, I.R.I.S y Pablo luchan por su libertad mientras se enfrentan a los agentes de Big Arms y a su arma secreta, la motocicleta animada Spike.
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Kojima Productions, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.). El concepto de este título se define como “Acción de Espionaje Realista en un Mundo Abierto.” Los elementos medioambientales, como el clima y la fauna y flora, además de unos enemigos que adaptarán su estrategia al comportamiento de los jugadores, hará que los usuarios experimenten un mundo más realista que nunca. El vasto entorno de mundo abierto amplificará todavía más la emoción y la libertad del sigilo. Además de numerosas misiones opcionales, habrá una amplia variedad de elementos de juego que potenciarán la exploración y la búsqueda de objetos fuera de las misiones principales.
  • “Minecraft: Xbox One Edition” (Microsoft Studios). Minecraft: Xbox One Edition” llevará la experiencia de “Minecraft” a Xbox One. Partiendo del tremendamente exitoso “Minecraft: Xbox 360 Edition”, la edición para Xbox One incluirá mapas más grandes para estructuras más complejas, funciones para multijugador ampliadas y una mecánica de juego mejorada gracias a la plataforma Xbox One. “Minecraft: Xbox One Edition” estará disponible en el lanzamiento de Xbox One.
  • “Powerstar Golf” (Zoe Mode, Microsoft Studios). Apúntate a la diversión con “Powerstar Golf” para Xbox One. Tanto si estás jugando una partida tranquila para calentar y admirar las vistas, o tratando de ascender en los rankings para presumir, es hora de cargar el carrito y apuntar al green.
  • “Project Spark” (Team Dakota, Microsoft Studios). “Project Spark” es un lienzo digital de mundo abierto en el que todo el mundo podrá construir, jugar y compartir cualquier cosa que imagine. Es una forma potente y a la vez sencilla de desarrollar y disfrutar tus propios mundos, historias y juegos. Comparte todas tus creaciones con una comunidad dinámica y juega a las creaciones de la comunidad. “Project Spark” da vida a la creatividad y ofrece un mundo sin fin de posibilidades para Xbox One, Windows 8 y Xbox 360.
  • “Quantum Break”(Remedy, Microsoft Studios). De los creadores de “Alan Wake” y “Max Payne” llega una revolucionaria experiencia de entretenimiento que difumina la línea entre videojuegos y televisión en una única e inmersiva experiencia.
  • “Ryse: Son of Rome” (Crytek, Microsoft Studios). “Ryse: Son of Rome” llegará exclusivamente a Xbox One en noviembre, y es una apasionante aventura de acción que relata una historia de lucha, brutalidad y heroísmo. El protagonista de esta historia es el intrépido soldado romano Marius Titus, que dirige un ejército para salvar el Imperio Romano mientras busca vengar la muerte de su familia. Disponible en noviembre en exclusiva para Xbox One. “Ryse: Son of Rome” presenta una recreación cinematográfica de la antigua Roma y da vida a la brutalidad e intensidad de la guerra en Roma hasta el más mínimo detalle, arrojándote al caos de los combates cuerpo a cuerpo y batallas de escala épica.
  • “Sunset Overdrive” (Insomniac Games, Microsoft Studios). “Sunset Overdrive” es un shooter  ambientado en un mundo abierto en constante cambio y situado en un futuro no muy lejano. Un suceso catastrófico ha dejado tu ciudad infestada de mutantes. Mientras la mayoría perece o se transforma, tú te haces más fuerte. Resulta que tu vocación no es recoger basura o servir comidas, sino destruir mutantes. Con un arsenal de armas explosivas y tu habilidad para cruzar la ciudad con la máxima agilidad, aún no ha llegado el final de tus días. Tu historia acaba de empezar en este título disponible próximamente.
  • “The Witcher 3: Wild Hunt” (CD Projekt RED). “The Witcher 3: Wild Hunt” presenta una combinación única de historia no lineal y mundo abierto, y es un RPG fantástico centrado en las elecciones del jugador, el combate táctico y un entorno envolvente. “The Witcher 3” relata la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, y quiere atraer a los jugadores con una narrativa madura, satisfactoria y única. Con más de 100 horas de juego repartido en misiones principales y secundarias, “The Witcher 3” definirá los RPGs de nueva generación

“Zoo Tycoon” (Frontier Developments, Ltd., Microsoft Studios).  La popular franquicia “Zoo Tycoon” llegará a Xbox One y Xbox 360 en todo el mundo dentro de unos meses. Totalmente rediseñado y con toda una colección de increíbles especies, una dinámica de juego reactiva y vinculación con calendario real, esta simulación de un zoo gustará tanto a los seguidores de “Zoo Tycoon” como a los nuevos jugadores.

Videos:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de