DICE presenta un nuevo Mirror’s Edge y Star Wars: Battlefront

DICE ha sido la protagonista de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2013, acaparando la gran mayoría de los flashes del evento, y no ha sido para menos con sus anuncios y un estelar Battlefield 4 que levantaba aplausos. El estudio interno de EA ha presentado dos títulos que se han convertido desde ya en algunos de los más esperados de la nueva generación, un nuevo Mirror’s Edge y el retorno de Star Wars: Battlefront.

Empezamos por el primero que se desveló, y es que Electronic Arts ya había prometido un anuncio de cara al E3 2013 en lo que se refiere a la reciente adquisición de la franquicia de George Lucas. No se hizo esperar, con un escueto Teaser Trailer pudimos comprobar que Battlefront va a volver y se va a encargar el estudio que mejor trato podría darle, DICE. Los creadores de Battlefield, con experiencia ya en el género, afirmaron que si bien estaba en unas etapas muy primarias de su creación (no olvidemos que el estudio de DICE centrado en Star Wars se abrió hace pocas semanas), lo tendremos en algún momento para la nueva generación de consolas y PC con Frostbite 3.

Cambiamos de tercio, se hizo de rogar pero cerrando la conferencia de Electronic Arts en el E3 2013, DICE afirmaba «os hemos escuchado» para posteriormente poner en marcha un pequeño vídeo con el esperadísimo regreso de Faith. Así es, Mirror’s Edge vuelve y con él, esta innovadora franquicia en primera persona con los «runner» se pone en marcha para las consolas de nueva generación y PC. Otro: «saldrá… cuando esté listo» alertaba que habrá que esperar un poquito, y es que no será una secuela, más bien un reinicio de la primera parte contando el origen de la protagonista. Todo ello con el poderío de Frostbite 3.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de