Portal 2 recibe el descargable Non-Emotional Manipulation en PS3

Sixense ha anunciado en el Playstation Blog que Portal 2 ha recibido hoy un contenido descargable llamado Non-Emotional Manipulation.

En Diciembre se lanzó el contenido descargable Portal 2 In Motion (catalogándolo la prensa como el mejor uso del mando de Sony), que incorporaba una campaña completamente nueva para el modo un jugador haciendo uso del periférico Playstation Move y añadiendo un buen puñado de novedades en el manejo con portales. Ahora, como agradecimiento a la acogida de dicho contenido descargable se lanza Non-Emotional Manipulation, que es otra campaña inédita y centrada en Playstation Move, pero de cara al cooperativo del juego diseñado por Valve:

«Non-Emotional Manipulation construye nuevas mecánicas del controlador de movimiento ya vistas en Portal 2 In Motion, pero ahora le añadimos la locura de un cooperativo. Puedes jugar Non-Emotional Manipulation con dos mandos Playstation Move, o online con un amigo a través de internet. Por lo que, ¡consigue un amigo y comienza el test!»

Lo mejor del asunto es que todos los propietarios de Portal 2 In Motion recibirán esta expansión sin coste adicional, simplemente conectándose al Playstation Network hoy se les descargará un parche automático. Quienes no lo tengan, recibirán también la posibilidad de acabar el Portal 2 original  con Playstation Move, sin embargo ninguna de las dos campañas adicionales estarán disponibles gratuitamente. Con motivo del lanzamiento, Portal 2 In Motion estará con un descuento del 20% (40% si eres de PS Plus) en el Playstation Store.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de