ATLUS presenta Daylight para PC y Playstation 4

ATLUS y Zombie Studios han anunciado la llegada de Daylight para PC y exclusivamente en la consola Playstation 4. Este juego de terror nos llevará por laberintos, pasillos hospitalarios y otros aterradores escenarios con la idea de buscar mensaje y pistas.

Este título, Daylight, es un juego en primera persona donde los jugadores se verán atrapados en un hospital con tan sólo un teléfono móvil como linterna. Esta atmósfera ha sido construida con el Unreal Engine 4, dado que cada nivel será generado en tiempo real, ningún elemento será igual en dos partidas. Parmitiéndonos también -mediante PSEye– capturar nuestros rostros cuando nos meten un susto o compartir las partidas online mediante streaming. Por si fuera poco, detrás del guión de Daylight está Jessica Chobot, la veterana de esta industria, quien también pondrá voz a la protagonista:

«Desde que enseñamos la versión pre-alpha en la PAX EAST la atención en el juego ha sido tremenda. Después de ganarnos nuestro interés, hemos aprovechado la oportunidad para asociarnos con ATLUS y que nos ayuden a lanzar Daylight en todo el mundo en Steam y exclusivamente en la plataforma Playstation 4. ATLUS tiene una historia detrás de grandes juegos y es una editora eficiente para nuestro proyecto. Trabajar con ellos nos permitirá llevarlo a una gran audiencia»

Su llegada está prevista para el primer trimestre del 2014 simultáneamente en las dos plataformas que os hemos dicho. Sin planes de llevarlo a Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de