Square Enix podría haber confirmado Legacy of Kain: Nosgoth

Mucho se ha ido rumoreando acerca de un nuevo Legacy of Kain, y parece que esta vez tenemos la semi-confirmación de su regreso. El portal VG247 asegura tener un documento en el que Square Enix le afirma que Legacy of Kain: Nosgoth está en camino.

Si bien parece que no hay planes de desvelarlo, ya tenemos algunas pinceladas de lo que podríamos encontrarnos con este proyecto. Según Square Enix, se trata de un juego situado en el universo Legacy of Kain y al parecer no va a ser el tradicional action-adventure al que nos acostumbró en el pasado, de hecho ni siquiera lo desarrolla Crystal Dynamics (responsables de Tomb Raider y de la IP en su momento), por lo que se empieza a comentar que su enfoque sería multijugador. ¿Un MOBA quizá?:

«Es un punto diferente a las series Blood Omen y Soul Reaver. No queremos que la gente tenga una idea errónea sobre Nosgoth al ver las filtraciones de AMD y Steam hasta su anuncio oficial. Nosgoth no está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, ellos no están trabajando en un juego de Legacy of Kain»

Las razones de su ausencia se debe a que actualmente Crystal Dynamics está trabajando en una nueva IP, con la idea de aprovechar la llegada de las nuevas consolas y hacer algo «nuevo y refrescante» después de todo lo que ha aprendido el estudio en su trayectoria.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de