Lococycle llegará también a Xbox One

Twisted Pixel, el estudio interno responsable de juegos como Ms Splosion Man, The Gunstringer o Comic Jumper, ha anunciado que Lococycle llegará también a Xbox One.

El estudio ha confirmado desde su página web que su próximo proyecto con una motocicleta, acción a raudales y mucha diversión, está en camino con una versión para aprovechar Xbox One. Esto no significa que la versión para Xbox 360 esté cancelada, y es que también llegará a Xbox Live Arcade a lo largo de este año, sin embargo la versión para la nueva consola de Microsoft vendrá con diversas mejoras. En el plano técnico, se moverá a 1080p, 60 fotogramas por segundo e incluirá ciertas mejoras a nivel visual.

«¡Es cierto, hijo, estamos haciendo un juego de lanzamiento! Tan pronto como le pongas las manos a la Xbox One podréis descargar nuestra épica aventura. Siempre hemos querido hacer un juego de line-up para un nuevo sistema pero nunca tuvimos la oportunidad hasta ahora. Seguimos haciendo una versión Xbox 360 también, y podréis experimentar ‘Loco’. En cualquier caso la versión Xbox One tomará ventaja del gran salto de poder»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de