[E3] Kiefer Sutherland será la voz de Snake en Metal Gear Solid V

En el vídeo pre-E3 2013 que ha emitido Konami a través de su página web se ha podido ver muy, muy poco material nuevo de Metal Gear Solid V. Muchos fans -entre los que me incluyo- teníamos ganas de ver en movimiento al Big Boss en esta esperada nueva entrega numerada, pero parece que las palabras de Hideo Kojima hace unas semanas diciendo que el juego estaba en etapas primarias de su desarrollo tienen pinta de ser tristemente ciertas. En cualquier caso, ha habido un anuncio importante, y es que Kiefer Sutherland (Jack Bauer en 24) ha sido la voz/imagen de Big Boss.

Ya sabíamos que David Hayter, voz habitual de Big Boss y Snake en la saga desde la primera entrega en Playstation, no iba a repetir en el rol a pesar de las quejas por parte de muchos fans acérrimos a la serie. En su lugar será el consagrado actor Kiefer Sutherland la imagen viva quien lo interpretará en todos los sentidos, el cual ha afirmado estar encantado con la oportunidad que le ha dado Kojima Productions:

«Es un honor poder interpretar a este personaje, el cual tiene un legado increíble. No soy un jugador ni había conocido este videojuego, pero desde luego tenía un conocimiento agudo del legado de esta saga y su increíble éxito. […] Nunca había hecho captura de movimientos faciales donde te pegan todos esos puntos de metal, de esta manera la cara del personaje hace exactamente la misma cara que estoy haciendo mientras leo el guión. Es impresionante. […] Snake es un personaje con esperanzas en el futuro y tiene ese lado humano, es lo que siempre me gustó de las películas y no es algo que haya experimentado con un videojuego. Me entusiasma ser parte de esto»

[10:00-15:00]

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de