Diablo III llegará a Xbox 360 y PS3 en septiembre

Activision Blizzard confirma la llegada de Diablo III también a la plataforma de Microsoft. El titulo llegará el próximo 3 de septiembre a ambas plataformas en Europa, EE UU, Canada, países hispanoblantes de Latinoamerica, Australia y Nueva Zelanda.

Ambas versiones de Diablo III se han localizado íntegramente en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués de Brasil. Posteriormente, se anunciarán más detalles sobre el lanzamiento, incluida la disponibilidad del juego en Brasil, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Sureste Asiático, así como la disponibilidad de reserva en Rusia.

La versión de consola de Diablo III se ha adaptado a las necesidades de los jugadores de consola, con una perspectiva de cámara dinámica que realza a tu héroe, además de una nueva interfaz de usuario y un sistema de control intuitivo que hacen que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo. Los jugadores pueden enfrentarse a los viles habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos cooperativos local y online de PlayStation Network o Xbox LIVE®. Además, el juego permite formar grupos de jugadores en local y online al mismo tiempo. Una vez que los jugadores vivan la acción arrolladora “hack-and-slash” de Diablo III desde la comodidad de su sofá, Santuario ya no volverá a ser el mismo.

 

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de